(S20) High Noon

  • Buenas, este post lo he creado con el fin de informar respecto al pacto que se harealizado entre las alianzas (HUNTER) Ghost Hunters Y (UNION) GHOSTRIDER, siendo el primer acuerdo estableciendo “Guerras Pactadas” para asegurar un buen ambiente de juego y prolongar lo máximo posible la diversión en dicho servidor. A continuación las normas de Dicho Pacto:

    1º- La guerra será hasta el día 22 de diciembre 23:59 hora server, a partir del día 23 a las 00 horas server volvemos a PNA para disfrutar de las fiestas en familia. Para dar por finalizado el periodo de guerra, la alianza perdedora deberá activar el MDV antes de la fecha pactada y mencionada más arriba.

    2º- La alianza perdedora deberá ceder 1 pueblo a elección de la alianza ganadora o 3 pueblos a elección de los perdedores como botín de guerra.

    3º- No se podrán plantar colonias en los núcleos de los rivales, esto para que las guerras de aquí en adelante sean lo más parejas posibles.

    4º- Las fechas para las siguientes guerras serán fijadas de común acuerdo entre las partes y publicadas en el foro para dar fe de pactado.

    5º- Si las alianzas deciden tener canteras (solo formación de jugadores) las mismas no podrán ser parte de la guerra ni atacando ni defendiendo, es decir no podrán prestar ayuda a las alianzas principales.

    6º Los jugadores que no estén de acuerdo con algún punto pueden abandonar dichas alianzas y formar sus propias alianzas, dejando claro que cualquier jugador que incumpla alguna de las normas más arriba citadas deberá ser expulsado de la alianza en la que se encuentre. Mencionados todos los puntos se deja claro que en ambos equipos existen amigos, por lo que la idea de dicho pacto es disfrutar del servidor, de las batallas y del juego sin crear malos entendidos ni mal rollo entre los jugadores en dicho servidor, manteniendo la cordialidad y por sobre todo la amistad entre varios de los jugadores que por circunstancias del servidor hoy se encuentran en frentes opuestos.