Reglas del Juego

  • ~~ Reglas del Juego ~~


    Estas serán las normas que velaran por el buen camino del juego.


    1.- Nombres de usuario
    El nombre de usuario/alianza no debe ofender la decencia común. los nombres de usuario ofensivos no son tolerados. Cambios de nombres de usuario (nickname) sólo se pueden realizar 1 vez cada 6 meses, deberá proveer la respuesta a la pregunta secreta para ello, en caso de que una cuenta no posea pregunta secreta no se puede realizar cambio alguno.


    2.- Multicuentas
    La multicuentas no son permitidas. Cada jugador solo puede tener una cuenta por servidor. En caso de que un jugador tenga mas de una en el mismo servidor, las cuentas serán baneadas permanentemente.



    3.- Compartición de cuentas
    La cuentas no pueden ser compartidas o jugadas por mas de una persona. Un usuario no podrá por ningún motivo usar los datos de login de otro usuario. Los usuarios están obligados a conservar sus datos de registro de manera confidencial.



    4.- Abuso de scripts
    El uso de proxys, bots, scripts, cheats o cualquier otro elemento con el fin de manipular el juego esta prohibido.



    5.- Comercio por dinero real
    El comercio de dinero real esta prohibido. El usuario no podra en ningun caso, comprar, vender o intercambiar objetos virtuales por dinero real.



    7.- Comunicación dentro del juego
    En cuanto a los medios de comunicación (Mensajes vía juego, foros, etc) el usuario no esta autorizado a publicar contenido que viole la ley, inmoral, que viole marcas o derechos de autor, pornográfico, obsceno, racista, violento, abusivo, datos personales o que genere una falsa impresión de Gameforge.



    8.- Idioma
    El idioma del respectivo servidor es siempre y solo basado en el país (por ejemplo: ingles en servidores de Inglaterra, Alemán en servidores de Alemania, etc). El lenguaje oficial del foro es el ingles excepto en las secciones de los respectivos países.



    9.- Términos y Condiciones
    Mas información puede ser encontrada en los Términos y condiciones de uso.

  • Nombres de pueblo:


    Puede elegir el nombre de su pueblo con 12 caracteres no repetitivos.


    ¡Unicamente las 26 letras (mayusculas y minusculas) del abecedario y los 10 números son validos y aceptados).


    En caso de dudas por favor contacte al equipo del juego para aclararlo, recordamos a los usuarios utilizar sentido común.



    Recuerda que el nombre de tus poblados debe ser completamente legible por el usuario que estás atacando, es por ello necesario poner atención con la utilización de espacios.


    Está estrictamente prohibido intentar manipular maliciosamente la interfáz del juego al utilizar nombres de poblados exageradamente largos, sin embargo, al ser un juego de estrategia, puedes utilizar el mismo nombre de poblado en diferentes poblados.


    Equipo de Wildguns.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.