Equipo de WildGuns España

  • n56DAKA.png


    El equipo del WildGuns España se compone por los siguientes miembros:


    - Equipo del Foro: Son los encargados de todas las gestiones referentes al foro. La jerarquía (de mayor a menor escala) está compuesto por: Community Manager, Team Manager, Administrador del Foro, Super Moderador y los Moderadores.


    - Equipo del Juego: Son los encargados en todo lo que implique el juego. La jerarquía (de mayor a menor escala) está compuesto por: Community Manager, Team Manager, Administrador del Juego, Super Operador del Juego y los Operadores del Juego.


    Hay varios sistemas para contactar con el equipo:

    • El IRC: El IRC es el sistema de chat oficial utilizado por los miembros del equipo y los usuarios para la comunicación en tiempo real. Facilita mucho el proceso de contacto y es además un sistema donde puedes pasar un buen rato tanto con usuarios como con teamers.


      Para acceder al IRC: Canal oficial de WildGuns


    • Mensaje Privado (MP/Conversation): El mensaje privado es otro sistema para contactar con el equipo del foro (principalmente). Es el más lento, el menos preciso y por así decirlo, el menos ordenado. Por lo que deberéis esperar a que te conteste. Si pasadas las 48 horas no has recibido respuesta, puedes acudir al rango siguiente. Con el equipo del juego os recomendamos el sistema de tickets.



    • Sistema de Tickets: Es el sistema oficial y más eficiente que se os pone a vuestra disposición para contactar con los miembros del equipo del foro. El plazo que tiene el equipo para contestar el ticket es de 48 horas.


    En caso de tener alguna sugerencia, critica ó cualquier queja referente a sanciones, respuestas o funciones que un miembro del equipo realice, deberán tratarse siempre en privado con éste y no de manera pública. Por tanto, rogamos acudáis siempre de manera privada para tratar todos estos temas, aportando las pruebas necesarias, sin caer con ello en insultos ni malas maneras hacia nadie. Comprended que los insultos no están permitidos y que acudir a ellos no debe ser una opción nunca.


    En caso de no recibir respuesta o no estar satisfecho con la recibida o con el trabajo de un miembro del team, acudir a su superior correspondiente.


    ■ Quejas sobre un Operador del Juego deberán ir dirigidas al Super Operador correspondiente. En caso de los Moderadores, al Super Moderador asignado.

    ■ Quejas sobre un Super Operador del Juego o Super Moderador irán dirigidas a los Administradores del Juego o Foro correspondiente.

    ■ Quejas sobre un Administrador del Juego o Foro irán dirigidas al Team Manager asignado.

    ■ Quejas sobre un Team Manager tratarlo con el actual CoMa.



    ¿Me vale acudir a cualquier miembro del equipo? NO. Deberás acudir siempre a la persona designada al servidor o sección sujeta a la pregunta que tengas o bien al que te impuso la sanción. Trata la queja con él de forma dialogante y respetuosa a través de los medios que hay a vuestra disposición.




    CommunityManager_wildguns_us_db3284932bf9cff1f71086379470097a.png

    Paso

    TeamManager_wildguns_us_a0f5a41907b4963da301b3266eaa059d.png
    (GAME)
    TeamManager_wildguns_us_a0f5a41907b4963da301b3266eaa059d.png
    (FORUM)
    Erinshore
    onklehotte
    Akkarin
    Erinshore
    GameAdmin_wildguns_us_be471eb9f75bc9a6dd20fe146df0af44.png BoardAdmin_wildguns_us_3bbc21058589abb991808cfb91f77187.png
    Betuel Hanna
    SuperGameOperator_wildguns_us_aac3e19e13d3d5c0a506473aaacc5846.png SuperModerator_wildguns_us_1955cde4afd443824c3f91af9970fb4a.png
    Tiro Loco - Servidores: 15 - 19
    Orquidea|Negra
    GameOperator_wildguns_us_58ece17da706414b64c698f63979515f.png Moderator_wildguns_us_55e49266e2215a655236a75db7bb97a7.png

    Servidor 15 Wide Prairie ->

    Servidor 17 Red River ->

    Servidor 18 Buffalo Creek ->

    Servidor 19 Rio Lobo ->

    Servidor 20 High Noon ->

    Hanna
    Orquidea|Negra



    ¿Quién es quién en el equipo?


    Community Manager (CoMa): El CoMa es la última instancia a la que debemos de acudir y es responsable tanto del foro como del juego. Únicamente acudiremos a él en caso de que ninguno de los anteriores rangos pueda ser de ayuda o se trate de un caso especialmente crítico. Por favor, si te pones en contacto con él, hazlo en inglés. Gracias.


    Team Manager (TM): Bajo circunstancias normales no debería ser necesario contactar a este directamente, no obstante en ausencia de algún tipo de administrador, ya sea del foro o del juego, el team manager sí suple sus funciones. Como responsable del equipo, se encarga de velar por el funcionamiento de la comunidad, coordinar al equipo a través de los administradores y dar a conocer algunas noticias de importancia para el foro o el juego. Es responsable también de ambos equipos, juego y foro; desde el primer escalón hasta el último. Es el enlace entre el CoMa, el equipo y los usuarios.


    Podréis contactar con el Team Manager en casos de irregularidades severas en cualquiera de los dos equipos y que un administrador ya sea del foro o del juego no pueda solventar. Casos especiales varios que no se encuadren en ninguna categoría. Por favor, si os ponéis en contacto con alguno de ellos, escribirles en inglés. Gracias.


    Administrador del Juego (GA): Es la persona a la que deberéis acudir en última instancia. Se encargará de gestionar el equipo y el juego en sí, implementando las novedades e informando de las mismas, quejas sobre los SGO/GO y problemas varios con el juego. En el GA se acaba el escalón de reclamación y su palabra será la definitiva en caso de quejas.


    Administradora del Foro (BA): Es la persona a la que deberéis acudir en última instancia. Se encargará de cambios de nicks, quejas sobre los SMods y problemas varios con el foro. En la BA se acaba el escalón de reclamación y su palabra será la definitiva en caso de quejas.


    Súper Operadores del Juego (SGO): Como sabéis, es el superior inmediato del operador. Normalmente no sanciona ni trabaja directamente en el servidor, a no ser en casos urgentes y puntuales (falta de operador del juego en el servidor, ausencia de éstos, etc). A ellos os podréis dirigir en caso de que las explicaciones del operador no os convenza. También podréis contactar con él en caso de dudas generales sobre el juego.


    Súper Moderadores (SMOD): Como sabéis, es el superior inmediato del moderador. Normalmente no modera, a no ser en casos urgentes y puntuales. A ellos os podréis dirigir en caso de que las explicaciones del moderador no os convenza. También podréis contactar con él en caso de dudas generales sobre el foro.


    Operadores del Juego y operadores en pruebas (GO/GO Trial): Es el responsable directo de los servidores a su cargo, garantizando que todo el mundo juegue de acuerdo a las normas. Es quien normalmente impone las sanciones en caso de haber conflicto con las normas. Es el primer contacto con los jugadores que buscan ayuda o informan sobre violaciones de las reglas.


    Moderadores y moderadores en pruebas (triales): En el Moderador recae directamente la función de moderar las secciones a las que haya sido asignado, lo cual significa que tiene potestad para decidir las acciones que se tengan que tomar en ellas, sea mover o cerrar hilos, o imponer amonestaciones. La decisión de un Moderador solo podrá ser revocada por un superior, ya sea un Super Moderador o Administrador del Foro.