Normas de la Comunidad

    • ¡No, no puedes ponerte un nombre raro!

    Sólo puedes tener una única cuenta en el foro, y el nick no deberá ser ofensivo. En caso de que compartas IP con alguien más, por favor, informanos o tú cuenta será baneada por multicuenta.


    Si eres baneado y tienes la brillante idea de crearte una nueva cuenta para evitar el bloqueo, vas a pasar un mal rato con nosotros.


    • Como un caballero

    Respeto, cortesía, educación...donde quiera que postees, ten en cuenta estas 3 cosas. Sé constructivo, las discusiones son normales y cada uno puede tener una opinión diferente, solo debes ser respetuoso.


    Los insultos y faltas de respeto están completamente fuera de lugar para un caballero.


    Deberías tener cuidado con el contenido de tus posts. Contenido sexual, racista, político, religioso ilegal y/o ofensivo no está permitido y será eliminado de nuestro foro.


    • Trolls-no disponibles

    No nos importan los coyotes, serpientes, conejos blancos u osos adorables, pero ¿trolls? No, gracias.


    Postear con la intención de provocar a otros usuarios puede provocar que el equipo del foro te ate con su látigo y te torture, y si, puede ser doloroso. Espera, vamos al punto anterior, "Como un caballero".


    • Tu argumento es inválido

    Durante las discusiones siempre podrás argumentar a otras personas, pero los ataques personales están prohibidos. Lo mismo se aplica para llamarles con nombres ofensivos, humillarles o cualquier otra acción ofensiva para los demás.


    Atacar a otros para demostrar que tu punto de vista es el correcto o para convencer al resto de que tienes la razón, solo demostrará que tu argumento es inválido. Además, esto es el foro de un juego, temas de discusión off-topic ajenas al juego, solo están permitidas en la sección destinada para ello.


    • Nada de rabietas aquí

    Si estás molesto porque tu cuenta del juego ha sido baneada, y vienes al foro a quejarte, no hay nada que hacer. Hablar acerca de bans en los foros no ayudará, así que focaliza tus quejas en el sistema de tickets, que es la vía correcta para reclamar cuentas o sobre bans.


    Además, deberías de comprobar las reglas de "Términos y Condiciones" (T&C) acerca de las infracciones y de tu ban, no sea que hayas hecho algo ilegal. Así que puedes mandarnos un ticket en el enlace que verás en la zona superior del foro.


    • ¿Y si yo te dijera...

    Que no necesitas ser maleducado al criticar? Existe algo llamado critica constructiva, úsalo.


    Cuando no te guste algo, siempre puedes expresarlo, pero tienes que dar las razones y explicar porqué, esa es la forma más fácil para conseguir que cambie lo que te gustaría. El flamming y provocar a los demás, solo conseguirá que te lleve al baneo, y tú ya sabes lo que implica.


    • Amamos el spam!

    En la sección de spam, por supuesto, el buen spam está permitido. Por favor mantenerlo solo ahí. Spammear en otros hilos y secciones hace difícil encontrar lo que estés buscando y dificulta seguir las discusiones con posts aleatorios y off-topic que nunca terminan en modo chat.